LAS NOTICIAS DEL COLE VAN APARECIENDO EN LOS COMUNICADOS A TRAVES DE FACEBOOK Y EN LA SECCIÓN " NOTICIAS".
SEPTIEMBRE
22 de septiembre de 2017
Pincha en el logo de youtube para poder ver los vídeos del homenaje a Resu. |
13 de septiembre de 2017
El 22 de septiembre a las 13:00h realizaremos el homenaje a Resu en el patio del colegio. Sois todos bienvenidos. A las 20:00h, del mismo día, se celebrará una misa de familia, en la Iglesia de San Miguel de Palencia. |
DÍA: LUNES 11 DE SEPTIEMBRE
21 agosto 2017
Hoy, tristemente, despedimos a Resu. Ha luchado contra la enfermedad pero al final no ha habido manera de ganarla. Vamos a recordarte siempre como una mujer estupenda, inteligente, luchadora y gran maestra. Y lo más importante, como amiga. Buen viaje..... miraremos al cielo y pensaremos en ti. |
NUEVO AVISO RELEO
Os recordamos que los libros de 1º y 2º curso no son reutilizables, por lo que no existe banco de libros en estos niveles. Los padres a los que se les haya concedido la ayuda tendrán que comprar los libros y entregar luego en el centro la factura de compra para que se les ingrese el importe.
Por lo tanto, dentro de las familias cuyos hijos vayan a cursar 1º y 2º curso el próximo año, sólo los que aparecen en la lista de ayudas concedidas deben rellenar la hoja de solicitudes. Podéis consultar las listas en la secretaría del centro.
Os recordamos también que en la factura de compra sólo deben aparecer los considerados libros de texto reutilizables, no el material escolar complementario (quedan fuera cuadernillos de trabajo, cuaderno de plástica y otros materiales complementarios)
Para los que vayan a cursar 3º, 4º, 5º y 6º curso el próximo año sí hay banco de libros, por lo que todos deben rellenar la solicitud de libros, independientemente de si se les ha concedido la ayuda o no.
Un saludo y a por la siguiente fase.
Para nuestro mercadillo | .......y muchas cosas más |
AVISO IMPORTANTE RELEO PLUS
Desde el día 4 de junio y HASTA EL 12 DE JUNIO, todos los padres tienen que rellenar, firmar y entregar en secretaría las solicitudes de libros para el próximo curso (podéis pedir las solicitudes a Lola en conserjería).
EL QUE NO PRESENTE ESTA SOLICITUD NO PODRÁ ACCEDER AL PROGRAMA DE GRATUIDAD DE LIBROS.
Los alumnos de 6º curso deberán solicitarla y presentarla en el instituto en el que estén apuntados.
Hoy se ha publicado la Resolución de la Convocatoria RELEO PLUS 2018-19 con las listas de solicitudes concedidas, solicitudes no concedidas pero que entran en el banco de libros en caso de haber existencias, y solicitudes desestimadas. El plazo para presentar recursos a la resolución finaliza el 4 de julio.
Es conveniente que todo el mundo rellene la solicitud de libros para el próximo curso, independientemente de en qué lista figuren, puesto que de haber existencias en el banco de libros del centro, se repartirán ejemplares a todos los que se pueda, respetando siempre el orden establecido en la Resolución.
Tenéis que pedir la solicitud correspondiente al curso que hará vuestr@ hij@ el próximo año.
El horario de secretaría es de 8:30 a 9:30 horas de martes a viernes. Consultar por teléfono el que no pueda venir en este horario.
PLAZO SUBSANACIÓN RELEO PLUS
Se abre el plazo de subsanación de errores del programa RELEO PLUS para el curso 2018-19.
Plazo de entrega de documentación para subsanaciones: del 14 al 27 de marzo (ambos inclusive)
Las listas con los errores a subsanar están a vuestra disposición en la Dirección Provincial de Educación o en la secretaría del centro. Todas las solicitudes con errores deben ser subsanadas rellenando el formulario de subsanación personalizado que os facilitaremos en la secretaría del centro y aportando la documentación requerida, entregando todo ello en la secretaría del centro dentro del plazo establecido.
Horario de secretaría: de 9:00 a 10:00 h. de martes a viernes.
Si algún padre/madre no puede acudir en este horario por obligaciones laborales, tiene que llamar por teléfono y concertar cita personal con la secretaria.
AVISO SECRETARÍA SUBSANACIÓN RELEO PLUS
Os recordamos que según la Ley de protección de datos, las listas de solicitudes que tienen que subsanar errores no pueden ser expuestas públicamente.
Para facilitar el proceso hoy entregaremos las solicitudes que deban ser subsanadas a los alumnos correspondientes. Los padres deben leer los errores a subsanar, que aparecen en la casilla correspondiente, y traer dicha solicitud firmada por ambos padres y con la documentación requerida.
Por favor, revisad la mochila de vuestros hijos por si tenéis solicitud con errores que subsanar.
Para cualquier duda, preguntad en la secretaría del centro.
Según normativa, los padres que no subsanen los errores dentro del plazo establecido, quedarán fuera del programa RELEO PLUS 2018-19.
Un saludo y a completar una nueva fase.
EL VIERNES 23 DE FEBRERO hemos celebrado el Día del Estatuto de Castilla y León con actividades chulísimas relacionadas con nuestra comunidad:
- taller de plastilina de alimentos típicos.
- taller de danza castellana
- taller de pintura de banderas
- taller-gincana del relieve de Castilla y León
- taller digital, de búsqueda de información sobre monumentos y ciudades.
- puzzle de las provincias
- juego de memoria de personajes ilustres de la comunidad
- taller de Las Cortes de Castilla y León
Finalmente, hemos culminado con la fiesta del pan y el quesillo y la música de la dulzaina y el tambor.
Gracias a los profes, a los alumnos/as por hacerlo tan bien, a los músicos y a quesoslavega, que nos ha patrocinado con el queso que hemos repartido.
5, 6 y 7 DE MARZO (de 17:00 a 18:00h) |
Antes del inicio del proceso de admisión para el curso 2018-19, nuestro centro establece tres jornadas de puertas abiertas para darnos a conocer a nuevas familias.
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AVISO SECRETARÍA
La información sobre el proceso de admisión 2018-19 es para las nuevas matriculaciones y para los alumnos que cambien de centro.
Los niños que ya están matriculados este curso y van a seguir aquí el próximo año no tienen que hacer nada puesto que tienen garantizada la plaza.
Los padres de los alumnos de 6º curso serán convocados a una reunión en la que se les informará del proceso de matriculación en el instituto.
INFORMACIÓN PROCESO RESERVA DE PLAZA PARA EL CURSO 2018-19 FECHAS DE PRESENTACIÓN DE SOLICITUDES: |
SOLICITUDES: |
ESTUPENDO TRABAJO REALIZADO POR LOS ALUMNOS DE 3º DENTRO DEL PROGRAMA DE ANIMACIÓN A LA LECTURA
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