NOTICIAS DE CURSOS ANTERIORES News » curso 2018 - 2019
NOTICIAS DE CURSOS ANTERIORES News
curso 2018 - 2019

 

 INFORMACIÓN PROCESO RESERVA DE PLAZA  PARA EL CURSO 2019-20

(PINCHA AQUÍ)


 

 MARTES 05 DE febrero 2019

imagen decorativa SID 2019


 

feliz navidad 2018

 MARTES 23 DE OCTUBRE 2018

AVISO IMPORTANTE 

Resultado de imagen de comedor escolar

RECOGIDA NOTA INFORMATIVA BECAS COMEDOR PARA EL CURSO 2018-19

Se ha publicado la Resolución de la Dirección Provincial de Educación de Palencia de fecha 22 de octubre de 2018 sobre concesión y denegación de ayudas de comedor escolar para el curso 2018-19.
Esta resolución sólo modifica las solicitudes que estaban pendientes de subsanación; los demás padres mantienen las ayudas concedidas en la Propuesta de Resolución del 1-10-2018.
Los notas informativas para cada familia se pueden recoger en la secretaría del centro, firmando el recibí a la entrega, en horario de 9:00 a 10:00 horas de lunes a viernes.

 


 

Lunes 15/10/2018

Podéis entrar a ver en el tablón de anuncios si aparecen vuestros datos correctos como parte del censo electoral de las elecciones para el Consejo Escolar. Si hay algún error, hacérnoslo llegar.

 

 


Martes 03/10/2018

Consejos Escolares 2018-2019

Resultado de imagen de consejo escolar

En la semana del 19 al 23 de noviembre, se efectuarán las votaciones para ser miembro del Consejo Escolar.

para más información pincha aquí


 Lunes 02/10/2018

AVISO IMPORTANTE RECOGIDA NOTA INFORMATIVA BECAS COMEDOR PARA EL CURSO 2018-19 

Resultado de imagen de becas comedor

SE HA PUBLICADO LA PROPUESTA DE RESOLUCIÓN DE AYUDAS PARA EL SERVICIO DE COMEDOR ESCOLAR DEL 1 DE OCTUBRE DE 2018, CORRESPONDIENTE AL CURSO 2018-19. 
LAS NOTAS INFORMATIVAS PARA CADA FAMILIA, CON LA CONCESIÓN, DENEGACIÓN O NECESIDAD DE SUBSANACIÓN DE SUS SOLICITUDES, DEBEN SER RECOGIDAS, FIRMANDO EL RECIBÍ A LA ENTREGA, EN LA SECRETARÍA DEL CENTRO EN HORARIO DE 9:00 A 10:00 h. DE LUNES A VIERNES, HASTA EL 11 DE OCTUBRE. 
EL PLAZO PARA RECLAMACIONES O SUBSANACIÓN DE ERRORES ES DE 10 DÍAS A PARTIR DEL SIGUIENTE A LA PUBLICACIÓN. 
EN CASO DE NO PODER ACUDIR AL CENTRO EN ESTE HORARIO LLAMAR POR TELÉFONO A LA SECRETARIA PARA CONCERTAR CITA.

 

 ACLARACIÓN SOBRE LA RESOLUCIÓN PROVISIONAL DE AYUDAS DE COMEDOR ESCOLAR DE 1 DE OCTUBRE 

Esta Resolución Provisional de Ayudas de Comedor Escolar de 1 de octubre se refiere a las solicitudes de becas presentadas durante el mes de septiembre. 

Los padres que en junio solicitaron beca de comedor o tramitaron la renovación de la misma, ya tienen resuelta su solicitud y no tienen que hacer nada hasta finales de curso, cuando se vuelva a abrir el periodo de renovación para el próximo año escolar. 

Un saludo a todos y buen curso.


 Jueves 27/09/2018

       OS COMUNICAMOS QUE NO SE VA A LLEVAR A CABO NINGUNO DE LOS TALLERES OFRECIDOS POR EL PROFESORADO DEL CENTRO, YA QUE NO SE LLEGA AL NÚMERO MÍNIMO DE ALUMNOS.


Lunes 24/09/2018

La imagen puede contener: personas de pie

Como seguramente ya sabéis, desde el AMPA del colegio se ha propuesto a las familias de los alumnos usar un chándal común, como algo identificativo para todos.

La compra es algo opcional, no de uso obligatorio.

 


 

Viernes 21/09/2018

Recordamos a todos los padres de alumnos de 1º y 2º curso de Primaria que han obtenido la beca de libros RELEO PLUS para este año, que tienen de plazo hasta el 25 de septiembre para traer a la secretaría del centro la factura de compra de dichos libros y firmar el documento nominal. 
Los que no traigan la factura y firmen dicho documento en este plazo no podrán recibir el dinero de los libros. 
Un saludo a todos.


AVISO RELEO PARA LOS ALUMNOS BECADOS QUE VAN A CURSAR 1º Y 2º DE PRIMARIA 

LOS PADRES DE ALUMNOS QUE VAN A CURSAR 1º Y 2º CURSO DE EDUCACIÓN PRIMARIA Y QUE RESULTARON BECADOS EN EL PROGRAMA RELEO PLUS DE ESTE AÑO, TIENEN QUE COMPRAR LOS LIBROS DE TEXTO, ENTREGAR EN EL COLEGIO LA FACTURA DE COMPRA DE LOS MISMOS Y FIRMAR UN FORMULARIO OFICIAL. 
EL PLAZO DE PRESENTACIÓN DE FACTURAS Y FORMULARIO TERMINA EL 25 DE SEPTIEMBRE. 

EL HORARIO DE SECRETARÍA ES DE LUNES A VIERNES DE 9:00 A 10:00 HORAS. 

LOS PADRES QUE NO PUEDAN ACUDIR EN LOS PLAZOS Y HORARIOS CONVENIDOS DEBEN LLAMAR POR TELÉFONO A LA SECRETARIA DEL CENTRO PARA FIJAR UNA ENTREVISTA PERSONAL.


 

AVISO RELEO PARA RECOGER LOS LIBROS DE TEXTO 

LOS LIBROS RELEO SE REPARTIRÁN EN LA SECRETARÍA DEL COLEGIO DURANTE LA MAÑANA DEL DÍA 10 DE SEPTIEMBRE A PARTIR DE LAS 8:30 HORAS. 

PARA SU RECOGIDA ES NECESARIO FIRMAR UN FORMULARIO OFICIAL , POR LO QUE DEBEN VENIR AL CENTRO LOS PADRES/MADRES QUE FIGURABAN EN LA SOLICITUD COMO SOLICITANTE 1, PUESTO QUE VIENEN A NOMBRE DE ESE PROGENITOR, Y SÓLO APARECE SU FIRMA. EN CASO DE NO PODER VENIR PERSONALMENTE, Y ENVIAR A OTRA PERSONA, DEBEN TRAER UNA AUTORIZACIÓN FIRMADA DONDE CONSTE EL NOMBRE, APELLIDOS Y DNI DEL AUTORIZADO Y DE QUIEN AUTORIZA. 

EL PLAZO PARA RECOGER LOS LIBROS Y ENTREGAR LA AUTORIZACIÓN TERMINA EL 18 DE SEPTIEMBRE, PERO A PARTIR DEL MARTES 11 DE SEPTIEMBRE LA ATENCIÓN A PADRES DE LA SECRETARÍA SÓLO SERÁ DE 9:00 A 10:00 HORAS, PUESTO QUE EL RESTO DE HORARIO LA SECRETARIA ASUME LABORES DOCENTES . 
LOS PADRES QUE NO PUEDAN ACUDIR EN LOS PLAZOS Y HORARIOS CONVENIDOS DEBEN LLAMAR POR TELÉFONO A LA SECRETARIA DEL CENTRO PARA FIJAR UNA ENTREVISTA PERSONAL. 


 

EL PRÓXIMO CURSO ESCOLAR 2018-2019 COMENZARÁ EL LUNES 10 DE SEPTIEMBRE EN CASTILLA Y LEÓN 


    

Resultado de imagen de MATERIAL COMPLEMENTARIO

PINCHA EN EL ENLACE O EN EL APARTADO CORRESPONDIENTE PARA CONOCER EL MATERIAL COMPLEMENTARIO, POR AULAS, PARA EL PRÓXIMO CURSO 2018-2019

http://cpmodestolafuente.centros.educa.jcyl.es/sitio/index.cgi?wid_seccion=8&wid_item=125


 

home_500

PARA ACCEDER AL ESCRITORIO DE VERANO DE EDUCACYL PINCHA AQUÍ

Enlaces Institucionales
Portal de educación Directorio de Centros Recursos Educativos Calendario
Reconocimientos
Certificacion CoDice TIC Nivel 5