ERASMUS + » KA122
ERASMUS +
KA122

Síguenos en Instagram

Durante el curso 2023-24 ejectuamos el proyecto KA122 que nos ha sido aprobado por el SEPIE.

Consistirá en diferentes movilidades del profesorado a países europeos para asistir a cursos de formación y visitar otros colegios. También contaremos con  la visita de un experto invitado en el colegio.

Nuestros objetivos son: actualizarnos en metodologías activas, mejorar la incluisón de nuestro alumnado en el centro y desarrollar metodologías que favorezcan el cuidado del medioambiente.

La primera movilidad será por parte de Jorger González e Irene Palomino. Asisitrán al curso "21st century skills for teachers and students" y se realizará del 28 de enero al 2 de febrero en Amsterdam.

Durante la semana del puente de carnaval, las maestras de Infantil Mª Jesús Manzano y Marta González, junto con nuestra maestra PT irán a Turín a visitar el colegio Aristide Gabelli.

En abril, del 1 al 5, Virginia de Haza, tutora de primero de primaria asisitrá al curso "Erasmus para docentes" de Escuela21, en Viena (Austria), donde podrá actualizar su práctica docente.

Durante la semana del puente de la comunidad , del 23 al 27 de abril, Esther Corral (jefe de estudios) y Alberto Gómez (tutor de 5º de primaria) visitarán un colegio en Islandia, para poder observar nuevas metodologías y técnicas de trabajo.

AMSTERDAM

Título del proyecto de Irene Palomino Franco