SERVICIOS Services » Comedor escolar
SERVICIOS Services
Comedor escolar

MENÚS CURSO 2021-2022 (HAZ CLIC EN CADA MES PARA CONSULTAR EL MENÚ)

MAYO 2022

OBJETIVO:

El comedor tiene como  objetivo fundamental su carácter educativo, en aspectos tales como la higiene, alimentación, salud, a la vez que la información de hábitos complementarios sociales relacionados con saber comer y estar.

Para lograr estos objetivos:

-Por parte de las cuidadoras: plantearán medidas higiénicas antes y después de las comidas. Deberán enseñar la correcta utilización de los cubiertos.

Se programarán actividades para los alumnos en el tiempo de recreo.

-Por parte de los alumnos respetarán las normas básicas de buen uso del comedor.

La puntualidad del servicio y el buen funcionamiento del mismo implica de igual manera a todos los responsables, cuidadores, personal de cocina  y usuarios del comedor.

Puesto que se trata de un servicio público, está sujeto a los derechos y deberes de los usuarios y personal que lo atiende.

EL CENTRO:

Asegurará la completa vigilancia, seguimiento y atención del servicio.

Supervisará el buen funcionamiento de la contrata en alimentación, limpieza y suministros.

El RRI recogerá los aspectos concretos que impedirán en casos excepcionales el uso del comedor escolar.

Las NORMAS DE FUNCIONAMIENTO, están contempladas en el Decreto 20/2008, de 13 de marzo, por el que se regula el servicio público de comedor escolar en Castilla y León y en la Orden EDU/693/2008 por la que se desarrolla dicho decreto.

La empresa suministradora de la comida es SERUNION.

Los alumnos/as son atendidos por 3 cuidadoras y una cocinera.