Bienvenido a la página web del CEIP Modesto Lafuente de Palencia.

Welcome to CEIP Modesto Lafuente's Website

Eres el visitante. You are visitor   www.reliablecounter.com                advertisement

Resultado de imagen de 2º internivel dinosaurio  Resultado de imagen de book crossing  Bandera del Reino Unido de Gran Bretaña

Resultado de imagen de portfolio

LA SOLIDARIDAD EMPIEZA ACTUANDO EN NUESTRO PROPIO ÁMBITO.

CURSO 16-17

2º INTERNIVEL

BOOK

CROSSING

ENGLISH PORTFOLIO MÚSICA JUNTOS

SUMAMOS

¡¡¡ÚLTIMAS NOTICIAS!!!!

NOTA: (Las noticias de meses pasados pueden consultarse en la sección "NOTICIAS DE MESES ANTERIORES")

enero

15 de enero 2017

13 de enero 2017

La Junta preguntará a los alumnos, profesores y familias su opinión sobre los deberes escolares a través de encuestas online.

La Consejería de Educación considera conveniente establecer una serie de orientaciones -más que una regulación prescriptiva- sobre los deberes escolares en la Comunidad pues, de otra forma, difícilmente se daría una respuesta satisfactoria a toda la comunidad educativa. En este sentido, la Administración educativa autonómica está trabajando simultáneamente en la elaboración de encuestas online que permitan conocer la opinión de estos colectivos sobre las tareas escolares y en la constitución de una Comisión sobre los deberes, en la que participan familias, profesorado, alumnado y otros colectivos educativos. Su finalidad es la elaboración y posterior puesta a disposición de los centros de una guía de buenas prácticas en esta materia y su racionalización en la enseñanza básica.

(PARA MÁS INFORMACIÓN PINCHA AQUÍ)

diciembre

SI PINCHÁIS EN EL ENLACE DE NUESTRO CANAL DE YOUTUBE, PODÉIS VER LOS ÚLTIMOS VÍDEOS SUBIDOS (ACROSPORT, DÍA DE LA CONSTITUCIÓN...)

noviembre

23 DE NOVIEMBRE 2016

Buscando información sobre nuestro cole hemos encontrado esta interesante información sobre su construcción, imágenes y enlaces a documentos.

Recordad que tenemos la suerte de aprender en un edificio declarado BIEN DE INTERÉS CULTURAL

pincha en la imagen

Fotografía del bien

18 DE NOVIEMBRE 2016

Recordaros que consultéis de vez en cuando nuestro enlace de FOTOS, ya que es ahí donde vamos subiendo las álbumes con las distintas actividades de nuestros alumnos.

advertisement

12 DE NOVIEMBRE 2016

Información para las familias con pautas y consejos para el uso adecuado de las TIC en el entorno familiar y escolar.

(PINCHA AQUÍ PARA CONSULTARLA)

11 DE NOVIEMBRE 2016

El Ayuntamiento facilita la conciliación de la vida familiar y laboral de los palentinos durante las próximas fiestas de Navidad con la creación de una escuela gratuita que se desarrollará en el Centro Cultural Lecrác de 9 a 14 horas los días 23, 27, 28 y 29 de diciembre de 2016 y 3, 4 y 5 de enero de 2017.

Esta propuesta, promovida por la Concejalía de Juventud e Infancia y centrada en niños de 4 a 9 años, estará compuesta por talleres, juegos de animación, canciones, bailes y deportes cooperativos, y para participar es necesario presentar la solicitud debidamente cumplimentada en el Registro Municipal (sito en el edificio administrativo de las Agustinas Canónigas, Calle Mayor, 7) del 28 de noviembre al 2 de diciembre.

Dado que el número de plazas previstas es limitado, si la demanda superase a la oferta se tiene previsto realizar un sorteo público el próximo día 13 de diciembre a partir de las 12 horas en el mismo Lecrác, para, posteriormente, publicar el listado definitivo de beneficiarios el 15, a los cuáles les llegará un sms confirmándoles su plaza.

Busca más noticias de otros meses o de otros cursos en la SECCIÓN "NOTICIAS ANTERIORES"

CEIP " Modesto Lafuente " . Palencia

Para conocer Nuestro CATÁLOGO DE SERVICIOS pincha en El Anagrama

El CEIP Modesto Lafuente es un colegio de titularidad Pública. dependiente de la Junta de Castilla y León, que escolariza alumnas y alumnos de Educación Infantil y Primaria . Nuestro centro se encuentra en la Ciudad de Palencia ,en el céntrico Paseo del Salón.

El edificio fue declarado BIEN DE INTERES CULTURAL EL 26/01/1998. Construido en 1897 por Juan Agapito y Revilla, de estilo ecléctico con cierto aspecto neomudéjar. Se utiliza predominantemente el ladrillo, la piedra y la madera.

Las fotos  del centro son propiedad del CEIP Modesto Lafuente y de los tutores legales de los menores. Está terminantemente prohibido su copia o reproducción en otros medios sin autorización previa.

Para hacernos llegar dudas o comentarios utiliza la sección CONTACTO del menú de arriba, o en la sección LIBRO DE VISITAS de la izquierda.

Paseo del Salón, nº 9-11. CP 34002. Palencia. Tfno 979 165  591

TABLÓN DE ANUNCIOS

MÁS SOBRE EL COLE

Resultado de imagen de crei

Resultado de imagen de ayuda para maestros

Usa el libro de visitas para estar en contacto con nosotros. Pincha aquí

CALENDARIO 2016-2017

LIBROS DE TEXTO CURSO 2016-2017

BECAS LIBROS

Te presentamos una nueva mascota que hemos adoptado. No tiene nombre, así que entra en el LIBRO DE VISITAS y sugiérenos uno.

Haciendo clic con el puntero del mouse puedes dar de comer al Hamster y entretenerlo para que de vueltas en su rueda

¿Quién fue Modesto  Lafuente?

¿QUÉ HORA ES?

(Edición y mantenimiento de la página web: José Mª González)