Bienvenido a la página web del CEIP Modesto Lafuente de Palencia.

Welcome to CEIP Modesto Lafuente's Website

Eres el visitante. You are visitor   contador de visitas        advertisement

COMUNIDAD EDUCATIVA

Resultado de imagen de 2º internivel    dinosaurio  Resultado de imagen de book crossing  Bandera del Reino Unido de Gran Bretaña

Resultado de imagen de portfolio

LA SOLIDARIDAD EMPIEZA ACTUANDO EN NUESTRO PROPIO ÁMBITO.

2º INTERNIVEL

BOOK

CROSSING

ENGLISH PORTFOLIO MÚSICA JUNTOS

SUMAMOS

RECURSOS EDUCATIVOS

CEIP Modesto Lafuente

Paseo del Salón, nº 9-11. CP 34002. Palencia. Tfno 979 165  591

email: 34001406@educa.jcyl.es

¡¡¡ÚLTIMAS NOTICIAS!!!!

NOTA: (Las noticias de meses pasados pueden consultarse en la sección "NOTICIAS DE MESES ANTERIORES")

SEPTIEMBRE

22 de septiembre de 2017

Pincha en el logo de youtube para poder ver los vídeos del homenaje a Resu.

13 de septiembre de 2017

El 22 de septiembre a las 13:00h realizaremos el homenaje a Resu en el patio del colegio. Sois todos bienvenidos. A las 20:00h, del mismo día, se celebrará una misa de familia, en la Iglesia de San Miguel de Palencia.
La imagen puede contener: una persona, sonriendo, texto

Resultado de imagen de comienzo clases 2017

Resultado de imagen de comienzo CLASE 11 DE SEPTIEMBRE

DÍA: LUNES 11 DE SEPTIEMBRE

21 agosto 2017

Hoy, tristemente, despedimos a Resu. Ha luchado contra la enfermedad pero al final no ha habido manera de ganarla.

Vamos a recordarte siempre como una mujer estupenda, inteligente, luchadora y gran maestra.

Y lo más importante, como amiga.

Buen viaje..... miraremos al cielo y pensaremos en ti.

La imagen puede contener: una persona, sonriendo, exterior y primer plano

CEIP " Modesto Lafuente " . Palencia

Para conocer Nuestro CATÁLOGO DE SERVICIOS pincha en El Anagrama

El CEIP Modesto Lafuente es un colegio de titularidad Pública. dependiente de la Junta de Castilla y León, que escolariza alumnas y alumnos de Educación Infantil y Primaria . Nuestro centro se encuentra en la Ciudad de Palencia ,en el céntrico Paseo del Salón.

El edificio fue declarado BIEN DE INTERES CULTURAL EL 26/01/1998. Construido en 1897 por Juan Agapito y Revilla, de estilo ecléctico con cierto aspecto neomudéjar. Se utiliza predominantemente el ladrillo, la piedra y la madera.

Las fotos  del centro son propiedad del CEIP Modesto Lafuente y de los tutores legales de los menores. Está terminantemente prohibido su copia o reproducción en otros medios sin autorización previa.

Para hacernos llegar dudas o comentarios utiliza la sección CONTACTO del menú de arriba, o en la sección LIBRO DE VISITAS de la izquierda.

Paseo del Salón, nº 9-11. CP 34002. Palencia. Tfno 979 165  591

TABLÓN DE ANUNCIOS

MÁS SOBRE EL COLE

Resultado de imagen de crei

Resultado de imagen de ayuda para maestros

Usa el libro de visitas para estar en contacto con nosotros. Pincha aquí

CALENDARIO 2016-2017

LIBROS DE TEXTO CURSO 2017-2018

BECAS LIBROS

Te presentamos una nueva mascota que hemos adoptado. No tiene nombre, así que entra en el LIBRO DE VISITAS y sugiérenos uno.

Haciendo clic con el puntero del mouse puedes dar de comer al Hamster y entretenerlo para que de vueltas en su rueda

¿Quién fue Modesto  Lafuente?

¿QUÉ HORA ES?

(Edición y mantenimiento de la página web: José Mª González)