Junta de Castilla y León

Martes 23 de septiembre de 2014

Bienvenido a la página web del CEIP Modesto Lafuente de Palencia. Eres el visitante contador de visitas

dinosaurio  Bandera del Reino Unido de Gran Bretaña    Gifs Animados Música (22)

BLOG 5º   BLOG 6º  BIBLIOTECA  ENGLISH  PORTFOLIO  MÚSICA

EL RINCÓN DE DINO

dinosaurio

(pincha en DINO)

JUNTOS HACEMOS ESCUELA

El rincón de los padres y madres

Previsión del tiempo en Palencia

VACACIONES DE VERANO

página de inicio

EDUCACYL

¡¡¡ÚLTIMAS NOTICIAS!!!!

NOTA: (Las noticias de meses pasados pueden consultarse en la sección "NOTICIAS DE MESES ANTERIORES")

SEPTIEMBRE

23/09/2014

BIENVENIDO OTOÑO - WELCOME AUTUMN

es otoño wallpapers 20240 1920x1440 1024x768 Las series que nos llegan este otoño (II)

20/09/2014

Para comenzar el curso os ponemos un video precioso

Como todos los años en estas fechas, el cantante Macaco en colaboración con los trabajadores, pacientes y familiares, de la planta 8ª (oncología) del hospital infantil de San Juan de Dios en Barcelona, ha hecho un "lib-dub" (video-clip interactivo) para recoger fondos para la investigación del cáncer. Una gran labor que necesita de colaboración.
Cada vez que abras el vídeo entrarán 5 céntimos para la causa así que espero que lo abráis.

CEIP " Modesto Lafuente " . Palencia

Para conocer Nuestro CATÁLOGO DE SERVICIOS pincha en El Anagrama

El CEIP Modesto Lafuente es un colegio de titularidad Pública. dependiente de la Junta de Castilla y León, que escolariza alumnas y alumnos de Educación Infantil y Primaria . Nuestro centro se encuentra en la Ciudad de Palencia ,en el céntrico Paseo del Salón.

El edificio fue declarado BIEN DE INTERES CULTURAL EL 26/01/1998. Construido en 1897 por Juan Agapito y Revilla, de estilo ecléctico con cierto aspecto neomudéjar. Se utiliza predominantemente el ladrillo, la piedra y la madera.

Las fotos  del centro son propiedad del CEIP Modesto Lafuente y de los tutores legales de los menores. Está terminantemente prohibido su copia o reproducción en otros medios sin autorización previa.

Para hacernos llegar dudas o comentarios utiliza la sección CONTACTO del menú de arriba, o en la sección LIBRO DE VISITAS de la izquierda.

Paseo del Salón, nº 9-11. CP 34002. Palencia. Tfno 979 165  591

TABLÓN DE ANUNCIOS

VISITAS A NUESTRA PÁGINA WEB   desde 31/10/2010

Usa el libro de visitas para estar en contacto con nosotros. Pincha aquí

CALENDARIO 14-15

LIBROS DE TEXTO curso 2014-15

BECAS LIBROS

Te presentamos una nueva mascota que hemos adoptado. No tiene nombre, así que entra en el LIBRO DE VISITAS y sugiérenos uno.

Haciendo clic con el puntero del mouse puedes dar de comer al Hamster y entretenerlo para que de vueltas en su rueda

¿Quién fue Modesto  Lafuente?

¿QUÉ HORA ES?

(Edición y mantenimiento de la página web: José Mª González)

Última actualización: 22/09/2014

Valid XHTML 1.0 Transitional Valid CSS! Valid WAI A! Valid RSS! Aviso de responsabilidad